Algún lugar en ningún lado...

Hay en el mundo un lugar
Que ningún hombre, jamás,
Ha visitado, ni lo hará.

Pero llegaré,
A donde nadie ha ido, iré.
Andaré sobre los colmillos del diablo,
Caminaré sobre los vientos mortales,
De ser necesario, moriré.

Con mi frío quemaré los mares,
Una Aurora Boreal fabricaré.
Lucharé con el mismo Hades,
Si es preciso, otro mundo construiré,
Pero llegaré.

Mi lucha será a muerte,
Y si no logro alcanzarlo,
El haberlo intentado,
Será suficiente.

Tu corazón alcanzaré,
Así reviva la muerte,
Si el destino mi enemigo se vuelve,
Aunque las lágrimas me quemen el alma,
Lo alcanzaré.

Viviré entre tus recuerdos,
Tus sentimientos serán mi abrigo,
Y de frío jamás sufriré.
El protector de tus besos,
Ese seré.

Tu corazón alcanzaré,
Aunque pierda mi alma en el camino,
Aunque mi vida carezca de sentido,
Pero lo alcanzaré.

Donde nadie ha estado, viviré.
No sé cómo ni cuándo,
Pero tu corazón alcanzaré.



0 comentarios:

Publicar un comentario