Las Peripecias de un Borracho.

No sé si vivo para beber,
O bebo para vivir,
Pero si el aire fuese licor,
Tendría para vivir otra razón.

El sol y su manía de huir,
Me advirtió que la vida,
Se tiene que vivir.

La luna y su forma de reír,
Me enseñó que la noche
Se hizo para ser feliz.

Por eso no paro de beber,
Solo en los lagos del alcohol,
Soy quien quiero ser.

Mi mejor amiga es una cerveza,
No me abandona ni en tiempos sin certeza.
Y un verdadero hombre sabe amar,
Un buen trago, y una mujer.

Y aunque nunca puedo ser feliz,
Mi sueño en la vida, es morir,
Morir en un trago de licor,
Y en una copa de vino, vivir.

Y si el alcohol se volviese fuego,
Hasta el mismo infierno bajaría,
Para compartir unas copas con el diablo,
Y hasta a la muerte embriagaría.

Que si el destino quiso mi vida en obscuridad,
Quizá fue para una fiesta cantar,
Mi vida una cantina será.


Y.A.A.S.
El Recolector de Palabras.


0 comentarios:

Publicar un comentario