Ni en mil poemas de amor.

Ni la belleza, o la razón,
Ni los recuerdos del corazón.
Ni la existencia del mundo entero,
Ni en mil poemas de amor.

No bastarían mil idiomas
Para cantar esta canción.
No ajustaría la luna azul,
Para tanta inspiración.

No es suficiente el mar salino,
Para estas lágrimas de excitación.
Ni con mi vida expresaría,
Ni en mil poemas de amor.

Ni con guerras podría callar
Lo que grita mi corazón.
No, no ajustaría Napoleón,
Ni su ejército vencedor.

Porque más allá de la muerte,
Vive el suplicio de no verte.
Y donde habita la vida,
Muero, al no tenerte.

Podría robarme al mundo,
Podría alquilarte el sol,
Pero ni juntándolo a la luna
Expresaré lo que sintió
Mi alma, mis sueños y mi color,
Al rozar con mis ojos, tu voz.

No, no son suficientes
Mil poemas de amor,
Ni los tesoros que no tengo,
Mucho menos, bastaría mi corazón.

Lo gritaría en silencio,
Mentiría con la verdad,
Pero lo que por vos siento,
No podría explicar,
No... ni en mil poemas de amor.


Y.A.A.S.
El Recolector de Palabras.

0 comentarios:

Publicar un comentario